Las 100 Grandiosas Fotografias Paranormales del 2010, Gratis!!Si te gustan las leyendas antiguas, los mitos y las historias de terror, suscríbete a las noticias de las Leyendas de México y obtén de obsequio el libro de Las 100 Grandiosas Fotografías Paranormales del 2010.

a suscripción a las noticias de Leyendas de México no tiene costo de ningún tipo, por lo cual no tienes nada que perder y si mucha información que conseguir y conocer.

Ahora, te preguntaras que es RSS, lo cual se puede definir como “una forma de distribuir contenidos actualizados a suscriptores de un sitio web”.

Y bueno, para motivar a que se suscriban por correo electrónico a las noticias RSS del sitio, estaré obsequiando el libro de Las 100 Grandiosas Fotografías Paranormales del 2010.

La forma de suscribirse es la siguiente:

Suscripción a Leyendas de Mexico

En esta ventana deberás de poner los siguientes datos:

  1. tu correo electrónico, la cual debe de ser una dirección valida.
  2. colocar el código que aparece en la mitad de la pantalla en color verde, esto es para evitar el tan famoso spam.
  3. haz click al botón de “suscripción finalizada” para así enviar los datos y te aparecerá la siguiente ventana:

Suscripción a Leyendas de Mexico

  • Tienes que dirigirte a tu cuenta de correo, ya sea Hotmail, Yahoo, Gmail o alguna otra de ellas, para verificar que te haya llegado el correo de confirmación y activación de la cuenta, como se muestra a continuación:

Suscripción a Leyendas de Mexico

Aquí debes de hacer click en el enlace de activación que se encuentra marcado con el circulo en la foto de arriba. Al hacer esto se da por finalizado el proceso de suscripción.

El enlace de descarga del libro Las 100 Grandiosas Fotografías Paranormales del 2010, lo encontraras en los correos que se te envíen con las actualizaciones del sitio, en la parte inferior de el articulo y estará indicado con una imagen igual a esta:

Cualquier duda, comentario, aclaración o sugerencia, la puedes hacer enviándome un correo a la dirección de webmaster@travel-leon.net