Esta información la encontré en un foro y ha estado circulando por internet:

Hace un par de meses, la amiga de mi sobrino (una madre soltera) obtuvo un nuevo teléfono móvil.

Tras un largo día de trabajo, coloco su teléfono bajo la bandeja de la comida y comenzó a ver la televisión, entonces su hijo vino y le pregunto si podía jugar con su nuevo teléfono.

Ella le pidió que no hiciera llamadas ni mandara mensajes, y el estuvo de acuerdo. Sobre las 11:20 de la noche, cuando empezaba a sentirse cansada, decidió meter al niño en la cama y acostarse ella también. Fue hasta la habitación del crío y vio que no estaba allí. Fue hasta su propia habitación y vio que estaba durmiendo en su cama con el móvil entre las manos.

Echando un vistazo al móvil se percato de pequeños cambios como un nuevo fondo de pantalla, ventanas y algunos otros detalles, después se dirigió a la sección de imágenes y empezó a borrar las imágenes que su hijo había tomado con el móvil hasta que llego a la ultima foto.

Cuando la vio, no podía creerlo. Era su hijo, durmiendo en su cama, pero era como si la foto hubiera sido tomada por alguna otra persona situada por encima de el. La imagen muestra la mitad de lo que parece ser la cara de una vieja. A continuación pongo la foto en cuestión:

Una Imagen rara en el Celular de un Niño

 

Es muy perturbadora la foto y no se sabe si es una imagen trucada o real, pero no por eso deja de generar cierto temor.