La Casa de los TubosEn Monterrey hay una casa por la colonia Contry, es una gran casa que fue construida a principios de los años setentas, la cual se encuentra abandonada desde entonces supuestamente por cuestiones misteriosas.

Se dice que pertenecía a una familia joven que había tenido una hija con parálisis y por lo tanto estaba en silla de ruedas todo el tiempo. Ellos querían que su pequeña se sintiera cómoda así que decidieron hacerle una casa cómoda para ella.

Ya llevaba tiempo la construcción y todo iba muy bien pero no la habían podido terminar por alguna razón aun desconocida. La niña ya había ido a verla y quedó muy emocionada, así que ella quiso volver a ir y en la segunda visita la situación se salió de control y su silla voló, por lo que la niña salió por uno de los ventanales muriendo al caer al suelo.

Después de eso los papás abandonaron la construcción y decidieron venderla, cabe comentar que un albañil murió durante la construcción de la casa.

Fue mucha gente a verla pero lo raro del caso es que se cuenta que una de las parejas que fue a visitarla llevaba un niño más o menos de la misma edad de la chavita que había muerto y por causas desconocidas el niño salió disparado del mismo ventanal donde la niña murió. Después de eso la casa está vigilada por la policía en la entrada y no dejan que nadie se acerque ni nada por el estilo, ya que en el lugar han ocurrido muertes inexplicables.